5 consejos para identificar productos falsos de originales


Hoy en día, muchas personas hacen lo que sea con tal de obtener dinero, así es que rompen reglas cuando empiezan a producir algunos productos falsos, principalmente productos muy famosos, algunos muy comunes son los relacionados con los telefonos de grandes marcas ya que tienen mucho valor.


El comercio de productos falsos ha aumentado bastante, en los días de hoy, las réplicas de teléfonos están llegando a un nivel de casi perfección, pero ellos fallan en algunos detalles. Nosotros trajimos ese detalle a usted, para que esté atento.

1. Examine los envases


Los falsificadores suelen fallar a la hora de empacar sus productos, entonces preste atención muy bien en el empaque, pues las grandes compañías empaquetan con una perfección increíble sus productos.

2. Preste atención a los manuales de instrucciones


Las empresas tienen mucho cuidado a la hora de hacer sus manuales de uso, si su manual está en otro idioma y no tiene ninguna traducción en él, probablemente el producto no es original.

3. Calidad del aparato


Esta es la señal que usted tendrá más fácil de percibir, los aparatos falsos tienen una calidad muy mala, están hechos de material barato por cuánto si se fija bien notará el plástico barato con tonos mate e imperfecciones. Preste atención a estos detalles.

4. Logotipo


Las grandes marcas imprimen y colocan sus logos en alta definición en su aparato, si la imagen o letras se ven un poco borrosa es probable de que sea falso.

5. Cargadores


Preste atención a lo bien que se cubren los cargadores y recuerde, cada país tiene su propio plugin, entonces si el aparato viene con un enchufe fuera del estándar de su casa, el aparato ya tiene grandes posibilidades de ser falsificado y también, los cargadores se hacen para acoplar perfectamente en su móvil.





Este ilusionista te enseña algunos trucos para hacer tus fotos increíbles y puedas impresionar a tus amigos.


Estás imágenes demuestran que la gente perezosa siempre encuentra una manera de hacer las cosas.


En este artículo te presentamos 20 fotografías donde sus editores cometieron grandes errores y causan hasta risa.

Comments