8 características que tienen en común las personas inteligentes



Las personas más inteligentes a través de la historia nos han llamado mucho la atención por las cosas que han logrado hacer, personajes como Albert Einstein, Isaac Newton, Leonardo da Vinci, etc.

Personas que solo con su pensamiento e inteligencia han logrado marcar hechos importantes para la humanidad.


¿Pero que define la inteligencia?

Una persona que tiene varios doctorados es muy inteligente, pero eso no significa que sea más inteligente que una persona común, que no ha desarrollado al 100%  su inteligencia, y es que no hay un estudio exacto que nos pueda decir que es la inteligencia exactamente, lo que sí hay son datos que tienen en común las personas inteligentes como estos:


1- Insomnio

By: anieto2k

Se dice que las personas más inteligentes a menudo suelen tener problemas para dormir, dado que están inquietos por pensamientos, o que les gusta leer o investigar de más, también porque en la noche se encuentra más tranquilidad que en el día al no ver tantas personas despiertas y un clima más calmado.



2- Aficiones triviales


A través de la historia se a visto que los grandes genios tienen pasatiempos triviales, completamente diferente con su profesión, esto se puede deber a la necesidad de relajación que produce enfocarse en cosas que muchos pueden decir que es una perdida de tiempo, pero ayudan en descansar después de sesiones intensas de estudio o trabajo.



3- No suelen ser entendidos


Muchas veces les cuesta darse a entender con otras personas, ya que tienen tantas cosas en su cabeza que dan por hecho que todos los entienden, pero luego se dan cuenta que no siempre los comprenden e intentan explicar las cosas y las complican más.


4- Imaginación


Esto debería ser muy intuitivo, ya que la imaginación es una parte fundamental para crear cosas nuevas, las personas más inteligentes imaginan mucho, cualquier cosa que ven pueden convertirla en una historia aunque sea de lo más absurdo.


5- Garabatear


Los genios tienen un pensamiento de forma abstracta, diferente al común de las personas, y a veces lo expresa en garabatos que para muchos no tiene lógica o sentido alguno, pueden ser simples rayas o dibujos muy buenos, en su cabeza todo tiene sentido.


6-Obsesiones


Los genios no pueden dejar algo que les guste, una vez que algo llame su atención suelen obsesionarse con ello, no necesariamente tiene que ser algo de ciencia, pueden ser cosas simples como juegos, aparatos, etc.


7- No son muy sociables


Algunos de los grandes genios les fue muy difícil socializar con las personas, probablemente por sus ideas diferentes o se sentían incomprendidos, y suelen resguardarse sus ideas para ellos solos lo cual los hacía pocos sociales.


8- Rebeldía


Las personas más inteligentes en determinada época fueron en contra de las ideas establecidas retando al sistema, y ​​no estar conforme con la respuesta que les daban sus mayores, así que decidieron crear o verificar si era posible hacerse de otra manera o encontrar una respuesta a una incógnita que nadie creería posible.


¿En cuantos puntos coincidiste?


Estos son comportamientos en común que han tenido las personas inteligentes al pasar de la historia.





Este ilusionista te enseña algunos trucos para hacer tus fotos increíbles y puedas impresionar a tus amigos.


Estás imágenes demuestran que la gente perezosa siempre encuentra una manera de hacer las cosas.


En este artículo te presentamos 20 fotografías donde sus editores cometieron grandes errores y causan hasta risa.

Comments