Las 15 religiones más raras de todo el mundo.



En el mundo existen muchas religiones, algunas de las cuales tienen costumbres muy raras, entre las más importantes están el Cristianismo, el Islam, el Budismo, entre otras.


Hoy te presentamos 15 de las religiones más raras del mundo, que seguramente te sorprenderán.


1- Religión de Chuck Norris.


Ellos practicaron los 7 pecados capitales de Chuck y rezan el Chuck nuestro.

Sus 10 mandamientos son:

1-Amarás a Chuck Norris sobre todas las cosas.

2-No tomarás el nombre de Chuck en vano.

3-Honrarás a Chuck Norris.

4-Lo invitarás a todas tus fiestas, defensas de tesis, etc.

5-No lo matarás (es imposible).

6-No le mentirás (el puede matarte aún cuando le digas la verdad).

7-No le robarás (es obvio porque no).

8-No desees con el pensamientos o deseos impuros.

9-No inventarás cosas de Chuck Norris.

10-No codiciarás ningún bien: todo pertenece a Chuck Norris. (y lo más importante): 

11-No codiciarás a la mujer de Chuck Norris.



2- Religión Jedi

El principal requisito para ser aceptado en esta religión es que sepas mucho de las guerras de las galaxias para poder practicarla.

El jedismo es un nuevo movimiento religioso inspirado en el guión de la saga de películas de la Guerra de las Galaxias, escrito por George Lucas, quien a veces se inspiró en las religiones como el budismo, el taoísmo y el sintoísmo y algunas creencias de origen céltico. 

La creencia central en el jedismo es La Fuerza, un campo de energía metafísico y omnipresente que un Jedi denomina como la naturaleza fundamental del universo. Algunos estipulan que la fuerza es una manifestación de Dios.


3-Diego Armando Maradona

By:Armando Tovar


La Iglesia fue fundada el 30 de octubre de 1998 (38 años de Maradona) en Argentina por sus admiradores que consideran que es el mejor jugador de la historia.

El principal motivo de esta religión es tomar en cuenta todo lo que dice Diego Armando Maradona,

el ex futbolista argentino, entre sus feligreses están Michael Owen, Riquelme y Ronaldinho.


4- Los Raelianos


El Movimiento Raeliano Internacional es una religión que explica por la racionalización de que no estamos solos en el universo, ni que somos la raza más avanzada. 

Fue fundada en 1974 y uno de sus objetivos es reunir dinero para construir una embajada, así como un centro de investigación científica, en un territorio neutral, reconocido oficialmente por todos los países del mundo.

Es una religión bastante extraña porque creen en extraterrestres que se llaman los Elogim.

Esta religión dice que ellos crearon la vía sobre la tierra con ingenieros y cosas extraterrestres.


5- Presleyteriana


Alaba a Elvis PresleyEsta religión dice que todas las personas que creen que ella tienen que ir al punto cardinal donde está ubicado las Vegas. Además tienen que tener los 31 productos que Elvis Presley tenía en su nevera.



6-Cienciología


Esta religión es demasiado peligrosa según los europeos, porque se dice que es muy comercial y su principal objetivo es quitar el dinero de las personas que la siguen.

L. Ron Hubbar escritor de ciencia ficción la propuso como una filosofía laica. El ideal de la vida, según la cienciología es la educación, el conocimiento y la mejora espiritual pues los seres humanos son inmortales y buenos.

Su seguidor número uno y más famosos de todos es Tom Cruise.


7- Lacrimologia


Fue fundada por la banda norteamericana Tool. Esta religión dice que mientras más dolor y sufrimiento tengas en tu vida te lleva a un estado superior por el llanto.



8- Los Pastafaristas

By: Osado

Ellos dicen que el creador del mundo es el dios del espagueti súper volador que se llama Monesvol, y dicen ser "tocados por su apéndice tallarinesco".


9- Religión del unicornio rosa


Esta religión trata de que el unicornio rosa te roba tus medias. Según los seguidores de esta religión, el mundo fue creado por una mujer con forma de unicornio color rosa.



10-Movimiento de creatividad

Esta religión rinde culto a la raza blanca porque son homofóbicos, xenofóbicos, antisemitas y racistas. La iglesia define sus creencias como una filosofía que no reconoce la creencia en ningún dios.



11-Iglesia de los sub genios.


Se describe como una organización mutante, rebeldes, hackers, libres pensadores y marginados. El principal objetivo de esta religión es burlarse de las demás religiones.


12-Eutanasia.


Esta religión se basa entre el equilibrio de las especies humanas y las otras cosas como los animales de la tierra.

El objetivo principal de esta religión es que no se puede reproducir, procrear, tienes que ser solo y morir solo.


13- Personas cósmicas de poderes de la luz


Es un movimiento religioso en el cual su sistema de creencias se basa en la existencia de civilizaciones extraterrestres que se comunican con Benda telemáticamente.


14- Religión Yahvé.


El principal objetivo de esta religión es volver afroamericanos al Islam.


15- Iglesia monstruo volador de espagheti.


Esta ubicada en Estados Unidos, ellos creen que en el cielo hay una fábrica de nudistas y un volcán de cerveza, y todas sus oraciones terminan con la palabra Ramé, supuestamente es uno de los espaguetis más famosos del mundo.

Tiene su propio evangelio llamado Monstruo Espagueti Volador, es un libro satírico escrito por Bobby Henderson donde se exponen las creencias de la religión de la iglesia.

Esta religión fue creada por Bobby Henderson, tras su publicación se convirtió en un fenómeno de Internet y apareció en muchos periódicos que capturaron la atención de las personas.

El libro que salió al mercado en marzo de 2006, alienta a los lectores a que prueben el pastafarismo por 30 días diciendo:

El evangelio empieza relatando que la creación del universo se debe al Monstruo de Espagueti Volador, que es invisible e indetectable.

El primer día el Monstruo Volador separó las aguas de los cielos.

El segundo día, como no podía caminar sobre el agua y se había cansado de volar, creó la tierra, completándola con un volcán de cerveza.






Get unlimited real followers with this tricks.


Get unlimited real followers with this tricks.


MOSQUE LEADERS PAID VANDAL’S FINE SO HE WOULDN’T GO TO JAIL FOR RACIST GRAFFITI

Comments